¿Cómo puede su empresa conseguir una publicidad rentable en las rebajas de Verano?
Las rebajas de verano son una época crucial del año para el comercio, solo superadas por Navidad. Sin embargo, a diferencia de la Navidad, que tiene desencadenantes de ventas confiables, el verano es una temporada más impredecible, y el clima tiene un mayor impacto en el comportamiento de compra. Demasiado calor y la gente no quiere ir a la calle principal, no lo suficientemente caliente y la gente tiene menos incentivos para comprar.
Con las rebajas de verano ya en la calle, analizamos cómo la publicidad exterior puede ayudarle a maximizar los beneficios de sus campañas haciendo las ofertas correctas a los compradores en el momento exacto, por ejemplo.
Para aprovechar al máximo las ventas, los minoristas deben estar preparados y ser capaces de anunciar descuentos en los productos que la gente necesita, ya sea que junio traiga una ola de calor o una sequía. Aquí es donde entra la publicidad exterior; ayuda a utilizar el clima a su favor. Las campañas publicitarias sensibles al clima pueden ser muy efectivas, campañas orientadas al consumo de productos relacionados con esta temporada, equipo para la playa, productos refrescantes como bebidas o helados, los propios centros comerciales con sus eventos de verano y donde se realizan las rebajas, o escapadas veraniegas…
Si bien el verano no tiene tantas fechas en el calendario como otras épocas del año (sin el Día de San Valentín, Semana Santa, Halloween o Navidad), sí tiene muchos eventos deportivos y culturales que pueden impulsar las ventas. Incluso los eventos televisivos imperdibles pueden impulsar las ventas de bebidas y refrigerios. La publicidad. exterior está ahí para ayudarlo con cualquier idea que se le ocurra.
La forma en que los empresas utilizan la publicidad exterior durante las rebajas de verano puede tener un gran impacto en las ganancias. La combinación de descuentos de precios con activadores adicionales relevantes hace que las ofertas sean mucho más atractivas e interesantes. Es más probable que los clientes actúen sobre una oferta si la ven en el momento adecuado, es la diferencia entre un recordatorio realmente útil.
El tranvía de Tenerife juega un papel muy importante en la forma en que los anunciantes llegan al público objetivo. Existe la oportunidad de combinar varias soluciones de Publicidad Exterior en tránsito que se pueden utilizar en el Tranvía; estos incluyen Mupis, marquesinas y tranvías completos en sus líneas y enormes marquesinas publicitarias de 6 hojas. La publicidad en las paradas del tranvía le permite dirigirse a audiencias específicas en zonas comerciales clave en el corazón de nuestros centros urbanos.
MARQUESINAS
Muestre su campaña en una amplia oferta de MARQUESINAS publicitarias de 6 hojas ubicadas en las paradas de el Tranvía de Tenerife, Publiservic los especialistas en publicidad exterior. Disponible como un anuncio estático independiente o como parte de un ciclo de desplazamiento, un tamaño perfecto para cautivar rápidamente a los viajeros urbanos ocupados mientras se encuentran en las calle de ritmo rápido. Disfrutando de un tiempo de permanencia promedio de algunos minutos mientras los pasajeros esperan su tranvia junto a su anuncio. Con exposición garantizada, su anuncio es perfecto para campañas que requieren mensajes más complejos o largos, ya que los espectadores tienen tiempo suficiente para digerir la creatividad.
TRANVÍA
Diríjase a los usuarios del tranvía y transeúntes o conductores, utilizando el tranvía como soporte en moviemiento. Llegue a comunidades de todo el esta zona utilizando este formato dominante. Permita que su marca se infiltre en la mentalidad del público utilizando este soporte de 6 vagones que se desplazada por los principales puntos comerciales de Tenerife y con una medidas impactantes. Estos anuncios vistos desde el automóvil o caminando por las calles, son una excelente manera de infiltrarse en audiencias urbanas densas y obtener una amplia cobertura para su campaña.
MUPIS
Permita que su marca destaque antes del viaje, con Mupis del tamaño perfecto para las distancias medias y cortas, en los que puede desplegar un contenido más amplio. A la altura del transeúnte, llegue a los consumidores anunciándose en este formato publicitario que verán desde múltiples ángulos tanto usuarios del transporte público como cualquiera que pasee cerca. Ofrecen visibilidad en lugares con mucha afluencia de público y permiten a los anunciantes acceder a estas audiencias difíciles de alcanzar. Con impresión de alta calidad e iluminación nocturna, proyecte su marca a través de la abundante audiencia de los núcleos urbanos, utilizando este soporte.