Mar 11, 2024

|

por: blognoticias

|

Categorias: NOTICIAS

¡Orgullosos de cada uno de nuestros empleados!

Siempre con una sonrisa, añadiendo color y creatividad a cada proyecto.
¡Nuestro equipo de Publiservic Canarias haciendo magia al rotular este coche!
¡Orgullosos de cada uno de nuestros empleados!
La rotulación de vehículos permite una gran variedad de diseños, ajustándose siempre a las necesidades del cliente, llegando así a un gran número de personas que abarcan todo tipo de publicidad que sea permanente y en contínuo movimiento. Permite llegar a un gran número de personas que abarcan todo tipo de rangos, tanto de edad, de género, condiciones culturales o sociales. La instalación es rápida y sencilla. Contribuye de forma directa a crear un reconocimiento de la marca entre la población.
Puede dar visibilidad a su marca entre audiencias que ninguna otra forma de publicidad puede alcanzar de manera efectiva: la marca del vehículo puede difundir su mensaje en grandes áreas geográficas simultáneamente. Esta audiencia masiva también incluye usuarios de autopistas: una audiencia enorme, a menudo sin explotar, de consumidores ‘cautivos’.

 

La rotulación de la flota de vehículos es extremadamente rentable y ofrece a las marcas la oportunidad de una inversión única para publicidad exterior las 24 horas del día durante meses o incluso años. Pocas soluciones de publicidad exterior ofrecen marketing a esta escala, por un costo tan asequible.