Rotulación de todo tipo de Vehículos – Publiservic
La rotulación de vehículos permite una gran variedad de diseños, ajustándose siempre a las necesidades del cliente, llegando así a un gran número de personas que abarcan todo tipo de publicidad que sea permanente y en contínuo movimiento. Permite llegar a un gran número de personas que abarcan todo tipo de rangos, tanto de edad, de género, condiciones culturales o sociales. La instalación es rápida y sencilla. Contribuye de forma directa a crear un reconocimiento de la marca entre la población.
¿Qué es?
Si bien los anuncios estáticos, pueden ser una forma eficaz de capitalizar un área de alto tráfico, la cantidad de personas a las que se llega se limita a esa ubicación específica. La publicidad de vehículos evita esto y, en cambio, presenta un anuncio sobre la marcha en forma de un gráfico impreso colocado en el costado del vehículo en cuestión o como una envoltura de vinilo que cubre su carrocería.
Este es un tipo de publicidad exterior eficaz y popular debido a la mayor exposición que ofrece. El vehículo en cuestión está en constante movimiento, por lo que el anuncio puede llegar a las personas en un área de influencia mucho más amplia.
Esto aumenta el conocimiento de la marca a una escala mucho mayor y puede proporcionar una valiosa fuente de exposición a las empresas o aquellas con múltiples ubicaciones. La publicidad de vehículos también puede ser un medio eficaz para reforzar la presencia de una empresa en un área determinada, si se ve con regularidad una flota de vehículos con la misma marca.
Tipos de publicidad de vehículos:
La publicidad de vehículos puede aplicarse a cualquier número de vehículos específicos, producimos impresión gráfica en los siguientes formatos.
Libreas de camiones y flotas : las empresas con su propia flota de camiones o vehículos pueden tener libreas de envoltura de vinilo aplicadas a la carrocería de los vehículos que muestren su marca o publiciten un producto o promoción;
Rotulaciones de taxis : las flotas de taxis también ofrecen una oportunidad para la publicidad exterior y, en ocasiones, permitirán a los anunciantes utilizar sus vehículos como espacio publicitario para la marca de envolturas de vinilo;
Anuncios en otros transportes : ofrecen sus grandes superficies para publicidad, con paneles específicos dedicados a la publicidad impresa.
¿Para qué sirve?
La principal intención de la publicidad de un vehículo suele ser aumentar el conocimiento de la marca, pero también puede funcionar como parte integral de una campaña específica. En las flotas (en taxis o camionetas) son una buena forma de aumentar la presencia de una marca, especialmente si esa marca funciona con la entrega o el envío de mercancías.
Dicho esto, vale la pena señalar que muchas empresas también alquilan espacio en el costado de sus vehículos; el anuncio que ve en el costado de un camión, por ejemplo, no siempre es representativo de la entrega o el trabajo en el que el camión está realmente involucrado. Esto puede dar la impresión de que el negocio anunciado es de hecho más prolífico de lo que necesariamente es, lo que puede servir para aumentar y mantener una imagen de marca positiva.