Publicidad en movimiento 2021
El 77% de las personas han realizado una acción con resultado de ver un anuncio de Publicidad exterior, en transporte público
El 78% de los consumidores esperan ver marcas en Publicidad Exterior. en tránsito
Influye en la compra: el 43% busca más información on-line después de ver un anuncio de Publicidad Exterior, en movimiento
Tras los primeros meses de confinamiento por la pandemia pasamos cada vez más tiempo fuera de casa y la Publicidad exterior en tránsito ofrece una solución ideal para visibilizar nuestra empresa o producto ante nuestros clientes mientras estos se desplazan.
Es un excelente soporte visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, proporcionando notoriedad y generando recuerdo de marca; una plataforma muy eficaz con la que maximizar el retorno de cualquier inversión publicitaria.
Beneficios principales
- 2ª Medio en notoriedad
- Publicidad 24 horas
- Inmediata cobertura, altos niveles de frecuencia.
- Capacidad de segmentación geográfica y por Target.
- Eficiencia: bajo coste por impacto.
Fuente: EGM (Estudio General de Medios)
La publicidad en el transporte público merece una atención especial
Durante los cortes publicitarios en la televisión picamos algo, la radio se puede apagar fácilmente y en Internet se puede configurar el complemento para bloquear los anuncios. Mientras en las parados de autobús o tranvía podemos pasar algún tiempo.
La publicidad exterior tiene un gran impacto en el espacio público. Es un medio con una escala de alcance significativa, por lo que cada cliente puede transmitir su mensaje. Esto se debe principalmente a su ubicación y al hecho de que “no se puede cambiar”. Esto hace que sea imposible ignorarlo, al contrario: acompaña a los clientes a todas partes y en cualquier momento en su viaje más cercano y lejano.
Si se enumeran las ventajas de la publicidad en el transporte público, se puede decir, no sin razón, que las hay en abundancia. El más importante es sin duda su amplia gama, gracias a la cual el mensaje mostrado puede llegar no solo a una población amplia, sino también diversa, demográfica, social y de edades.
Desde Publiservic ofrecemos una gran variedad de soportes y formato: marquesinas, mupis, publicidad en tranvías y guaguas en formato lateral o en la parte posterior.
La publicidad en el transporte público significa un mensaje notablemente eficaz debido a su repetición (alta frecuencia de visualizaciones publicitarias), y este recordatorio constante afecta el recuerdo eficaz.
Como la mayoría de los autobuses y tranvías viajan por las calles (principales) de la ciudad, son la forma más grande de publicidad y ofrecen los formatos publicitarios más diversos y creativos.
Según varios estudios en 2020 aproximadamente el 86% de los consumidores son capaces de recordar la publicidad específica del autobús y más del 50% de los destinatarios pueden describir en detalle el anuncio visto en los últimos tres días. Ciertamente, esto se debe a su proximidad y al tiempo que pasan las personas en el transporte público (en promedio, un pasajero viaja en transporte público unos 40 minutos al día).
Además, la publicidad del transporte público cubre aquellas áreas residenciales y comerciales de las ciudades a las que no llegan las vallas publicitarias. Se sabe que el consumidor no está parado, por lo que los anuncios de transporte público tampoco lo son. El transporte público va allí, donde está la gente, y el mismo fenómeno se puede observar en todo el mundo.
La publicidad en autobuses y tranvías es extremadamente eficaz. Crea innumerables impresiones entre peatones, conductores, ciclistas y viajeros.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda para planificar tu campaña publicitaria.